¿Quiénes somos?

El GIR Adire, coordinado por el profesor D. Óscar Duque Pérez, ha sido reconocido por la “Comisión de Evaluación de la Investigación” de ACSUCYL (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León) y aprobado en Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid el 24 de noviembre de 2017.

Está formado por profesores de los Departamentos de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Agrícola y Forestal que desarrollan su trabajo, en el ámbito de la ingeniería eléctrica, tanto en la Escuela de Ingenierías Industriales como en la Escuela de Ingeniería de la Industria Forestal, Agronómica y de la Bioenergía, ambas de la Universidad de Valladolid.

Y todos ellos miembros del ITAP  (Instituto de las Tecnologías Avanzadas de la Producción),  instituto universitario de investigación (IUI) de la Universidad de Valladolid formado por más de 30 profesores de múltiples áreas de conocimiento en el ámbito de la ingeniería.